sábado, 17 de enero de 2009

Cocteleria Clasica por el Campeon del Mundo Joaquin Grau Santonja

1 comentario:

  1. Sr Joaquín Grau, le venía oyendo ya unos años cada sábado en la cadena ser y su voz melodiosa me agradaba mucho, su dominio del tema..., le escuchaba atentamente su breve "receta"(y eso que la coctelería no es mi tema favorito). Un día, hablando con una pequeñaja maravillosa con la que tengo el placer de compartir unas horas al día..., me di cuenta de que esa niña era su nieta y que ella exponía con orgullo y detalle a sus compañeros la originalidad de la profesión de su abuelo. (me gusta oir que los niños escuchan a los abuelos y cuentan para ellos)
    Las fotos del Hotel Tamanaco..., geniales (Mis tíos están en Venezuela y algo sé de aquella época, aquellos tiempos...)
    Gracias por los cócteles sin alcohol! (Yo les aseguré que existían, aunque lo primero que pensaron era que todos llevaban alcohol)
    Por cierto, me encantaba oirle en el programa hablar de la moderación a la hora de tomarse los "golpes".
    Enhorabuena familia Grau!
    Ánimo con el Blog!

    ResponderEliminar